best dating websites
best dating sites
date sites
top online dating sites
on line dating
best online dating sites
free dating sites
free online dating sites
free online dating site
online dating site
Normas Funcionamiento

Junta de Extremadura consejeria fondo verde NEW

imagen fondosocialeuropeo NEW

FSE logoNEW

SERVICIOS  QUE OFRECE NUESTRA BIBLIOTECA:

 

La biblioteca debe orientarse a los usuarios para los cuales existe. Por ello, la nuestra está orientada hacia y para los alumnos. Las pautas de comportamiento ante la información de este grupo, determina que el fondo bibliográfico tenga una gran heterogeneidad y que se requieran obras e información de carácter múltiple.

La biblioteca ofrece un servicio interrumpido a los usuarios de lunes a viernes de 8,30 a 2,30 horas de la tarde.

Nuestra biblioteca ofrece diversos servicios, entre los que cabe destacar:

Servicio de consulta y lectura en sala: Se puede realizar la lectura tanto de monografías, como de publicaciones periódicas de diversa temática (actualmente contamos con 6 publicaciones periódicas en curso y 5 periódicos diarios, 1 de ámbito regional, dos de ámbito nacional y 2 deportivos) . También se ha ampliado este año el servicio de información con dos ordenadores para uso y disfrute de los usuarios de la biblioteca. En ellos se pueden realizar búsquedas de información a través de nuestro programa de catalogación, así como realizar trabajos escolares y acceder a Internet.

 

Servicio de préstamo a domicilio: El préstamo de libros para su consulta fuera de nuestras dependencias se realiza de lunes a viernes en horario de 8,30 a 2,30 de la tarde. Se pueden prestar a cada lector un máximo de 3 libros por un periodo máximo de 15 días. El préstamo de los libros se puede renovar una sola vez por un periodo idéntico, siempre que el libro sea presentado en la biblioteca dentro del plazo de devolución previsto en el primer préstamo y que ese ejemplar no esté reservado por otro lector. Hay documentos que tienen restringido el préstamo fuera de nuestras dependencias, como son los diccionarios, enciclopedias y atlas. Creo que no es necesario recordarlo, pero por si acaso, deciros que  todos los servicios que ofrecemos, incluido éste,  son totalmente GRATUITOS.

 

Servicio de información bibliográfica y referencia: Nuestra biblioteca es un centro de información, cuya misión es velar porque todos los alumnos tengan acceso a ella en condiciones de igualdad. Por ello se ofrece en este servicio información acerca del fondo bibliográfico y su acceso, así como de los recursos documentales disponibles para los usuarios. Asimismo ofrecemos un servicio de asesoramiento en la búsqueda de información, en el intento de poner al alcance de los alumnos las herramientas existentes dentro y fuera del centro.

 

Os quiero recordar que cualquier lector puede proponer a la biblioteca la adquisición de cualquier material  bibliográfico que estime interesante. Os aseguro que todas las propuestas se tienen en consideración.

 

Desde aquí, como bibliotecaria del Centro, os animo a utilizar todos estos servicios y a disfrutar del PLACER DE LA LECTURA.

 

 

UN LIBRO ABIERTO ES UN CEREBRO QUE HABLA; CERRADO UN AMIGO QUE ESPERA; OLVIDADO, UN ALMA QUE PERDONA; DESTRUIDO, UN CORAZÓN QUE LLORA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar